27 ago 2010

Estábamos Allí, Por Suerte...

EL 25 DE AGOSTO ESTUVIMOS PRESENTES

El 25 de Agosto en Conmemoración de los 185 años de nuestra Declaratoria de la Indepandencia, estuvimos presentes. Luego de esperar bajo una lluvia de poca intensidad, pero que nos mojó.  La Directora del Liceo Nº 7 norviosa porque los abanderados no llegaban... decidimos en democracia ser abanderados por un día. Por casualidad fuimos los que abrimos el desfile de los Liceo de Paysandú, con honor llevando nuestras banderas, estrenamos los uniformes de "Guardianes del Patrimonio" entre todos los que desfilamos éramos los únicos vestidos con remeras negras que desfilábamos y las personas nos aplaudieron más que a los demás; en representación del liceo Nº 7 de Paysandú. 


Todo un honor para nosotros representar a una Institución Educativa como los es el Liceo Nº 7 el "Alma de Guardianes del Patrimonio"

Después de esperar, llegó hora de comenzar el desfile y... ¿Quién apareció? La abanderada del Pabellón Nacional, quién obviamente reclamó lo que es suyo o sea el Pabellón Nacional y nuestro amigo "Choco" quedó, como decimos los jóvenes, "de cara". Bien aburrido.


Comenzado el desfile íbamos allí, todo un honor para nostros y más para algunos que nunca habíamos tomado una bandera... Pero con frío y llovisna nos camimanos toda la calle principal 18 de julio con la frente en alto hasta llegar a la Plaza Artigas.


Hay que reconocer que una sociedad tan llena de ancianos-adultos y donde los jóvenes son juzgados, hay que reconcer que habemos quienes queremos cambiar a algunos jóvenes de hoy, a animarlos a que se pongan camiseta del sentimiento patriótico, como lo vimos  en el mundial...

ATENCIÓN !!!

VISITEN NUESTRO FACEBOOK: GUARDIANES DEL PATRIMONIO.  ALLÍ ENCONTRARAN TODAS LAS FOTOS.

 NO PODÉS DEJAR DE VERLO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue visitándonos. . .